Permitidme que utilice, por una vez y sin que sirva de precedente (lo prometo) este blog para presentaros un nuevo proyecto empresarial en el que me encuentro embarcadocodo a codo con otros compañeros.

Este nuevo proyecto se llama PrintConsulting y es básicamente una compañía de servicios especializados para el sector de la industria gráfica, que ofrece sus servicios para España, Portugal y Latinoamérica.

Imprimir

Nuestro ámbito de actuación contempla esencialmente tres líneas estratégicas:

  • Formación: La mejora de la capacitación profesional del personal laboral del sector a través del diagnóstico y detección de necesidades de formación de los profesionales y de la programación de planes formativos mediante la oferta, programación y ejecución de cursos, talleres y seminarios altamente especializados.
  • Consultoría especializada: La asistencia y apoyo a las industrias gráficas para acometer la revisión de los procesos productivos a través de la implementación de nuevos procedimientos técnicos, mejoras tecnológicas y metodologías de trabajo. Introducción de cambios en las estrategias y la gestión productiva de las empresas que impacten significativamente en su capacidad competitiva, la reducción de costos y la búsqueda de eficiencia  en el aprovechamiento de los recursos
  • Gestión de proyectos de innovación: Asesoramiento experto en la orientación a las empresas en el desarrollo de nuevas iniciativas en materia de innovación, de aplicación en cualquier ámbito de su modelo de negocio y que aporten mayor capacidad innovadora para el desarrollo de nuevos productos de mayor valor añadido. Todo ello dirigido a la obtención de un mejor posicionamiento competitivo ante la creciente competencia que sufren las empresas del sector.

Desde el primer momento, hemos entendido que nuestras actuaciones deben de estar basadas en establecer estrechas relaciones de colaboración y confianza, fundamentadas en la honestidad con el cliente, en identificarnos con sus problemas, así como en encontrar las mejores soluciones de entre todas las posibles y ayudarle a implementarlas correctamente.

La filosofía de PrintConsulting está basada por completo en la utilidad al cliente, procurando que todas nuestras actuaciones tengan un claro reflejo en su resultado empresarial, en su organización y en su trabajo.

Os invito a visitar nuestra página web y a estar atentos a nuestra próximas convocatorias de cursos y talleres.

Muchas gracias y os vuelvo a pedir disculpas por esta licencia.

Anuncios